top of page
Graduation.webp

Educación

En un mundo cada vez más globalizado, la educación se convierte en una herramienta poderosa para enfrentar los desafíos del siglo XXI y construir un futuro más justo y sostenible. Con ese derrotero, la Fundación José A. ‘Tony’ Santana se destaca al proporcionar acceso a programas educativos de calidad, los cuales no solo ofrecen conocimientos académicos, sino que también brindan herramientas prácticas para el crecimiento personal y profesional de los individuos. A través de esta iniciativa, la fundación cultiva un ambiente de empoderamiento y autosuficiencia, donde cada persona puede desarrollar todo su potencial y contribuir positivamente a la sociedad.

La Fundación José A. ‘Tony’ Santana mantiene una alianza académica con la Universidad Ana G. Mendez cuya José A. ‘Tony’ Santana International School of Hospitality and Culinary Arts, con sus localidades Carolina y Cabo Rojo, Puerto Rico, desarrolla profesionales altamente calificados para la industria hotelera mundial a través de la excelencia en la educación, la formación y la investigación. Actualmente la Fundación apoya a 14 estudiantes activos en camino a completar sus grados universitarios y 36 egresados de la Universidad, son hoy profesionales de gran calibre en Puerto Rico y Estados Unidos laborando en empresas de proyección internacional. 

Estudiantes Becados

robinson-logo-white.png

Robinson School es una escuela preparatoria, bilingüe y mixta en Puerto Rico, pionera desde el 1902. En el marco de la tradición cristiana, su misión es desafiar el potencial de cada uno de sus estudiantes en los ámbitos académico, espiritual, estético, físico y emocional. La institución estimula el potencial de sus diversos estudiantes a través del conocimiento y la disciplina adquiridos en varios programas académicos y actividades extracurriculares. Además, la escuela ofrece su oferta académica a estudiantes con necesidades financieras a través del Fondo de Becas y Ayuda Financiera. El programa desafía a los estudiantes a participar en una educación internacional que los lleve a convertirse en aprendices activos, compasivos y ciudadanos responsables, comprometidos con sus comunidades locales, su nación y el mundo con honor, justicia e integridad.

bottom of page